Sorteo del día del padre #EllosTambiénPortean2016

fb-sorteo-dia-padre-granujas copia
#EllosTambiénPortean2016 Sorteo del día del padre

Se acerca el día del padre, buscamos papas porteando. Ellos también portean, es el lema que retomamos de nuevo este año. Parece que el porteo es cosa de madres, pero no es así. Las dos únicas cosas que la naturaleza no deja hacer a los padres es parir y dar de mamar. El resto de cosas que conlleva la crianza de los hijos pueden hacerlo. Entre ellas una de las más importantes es portear. ¿Por qué? Por qué todos lo beneficios que tiene el porteo y contacto en la madre, los tiene también en el padre. Ayuda a establecer el vínculo en la relación de apego entre padre/bebé, calma el bebé, da mayor seguridad a papá y dejamos que mamá descanse.

  • El sorteo

Buscamos a papás porteando #EllosTambiénPortean2016. Para ello queremos empezar a visibilizarlos con este sorteo del el día del padre. Os proponemos que publiquéis fotos de papá porteando con portabebé ergonómico.

¿Cómo participar?

  1.  Deja un comentario en este post diciendo que portabebé es el preferido de papá
  2. Publicar la foto de papá porteando en vuestra red social preferida con el hashtag #EllosTambiénPortean2016 y etiquetar o hacer referencia a @GranujasCrianza
  3. No es necesario pero se agradece compartir o ser seguidores Granujas en alguna de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Instagram o Youtube
  4. Fecha límite 19 marzo a las 23.59 (hora española Madrid)
  5. Gastos de envío gratuitos en el territorio español. Para otros lugares el ganador deberá correr con la diferencia de los gastos de envío.

¿Que podéis ganar? El día 21 de marzo, una vez comprobado que todos los participantes cumplen los requisitos, procederemos al sorteo Portabebé Tonga

tonga
Portabebé Tonga
  • Tonga® es un portabebé simple, versátil y de fácil manejo.
  • Gracias a su anilla reductora tonga® se adapta a cualquier morfología haciéndolo regulable y apto para un papá y mamá, corpulentos o delgados.
  • Es apto a partir de que le bebé se mantenga sentados solo.
  • Es pequeño, discreto y cabe en un bolsillo.
  • tonga® no es una alternativa a otros portabebés, sino como un complemento indispensable para cualquier época del año, pero ideal para el verano.

El portabebé Tonga es una redecilla tejida a máquina que se apoya sobre un sólo hombro y se posiciona correctamente en las curvas de las rodillas del bebé o niño.

Hay diversos colores. Es ideal para la piscina, zonas calurosas o para el sube y baja de un bebe más grandecito.

No sólo para el verano, también para el invierno, es un portabebé sencillo, ligero y práctico y que te podrás poner por encima del abrigo.

Para bebés pequeños (menores de 1 año), y dado que el tejido no es lo suficientemente ancho como para permitir su ajuste en lo más alto de la espalda, necesita de una mano para su sujeción, por lo que no es un manos libres total en estas edades.

¿Te animas a participar en el sorteo del día del padre?

 

portabebes-ligeros-tonga-azulblanco-granujas sorteo dia del padre
Portabebé Tonga

36 respuestas a «Sorteo del día del padre #EllosTambiénPortean2016»

  1. A llevado fular,el de anillas, Mei Thai, pero se queda (nos quedamos) con la Manduca (la acabamos de comprar d segunda mano y nos encanta!) lo que más le gusta es cuando la pequeña se le duerme dando un paseo. Ahora subo fotos en las redes sociales

  2. Hola! Al papá le encanta la manduca, aunque ca genial con emeibaby y hace pinitos en petit comité con fular tejido 😉

  3. Mi chico sí que portea! Con Caboo Carrier, fular tejido (sólo un nudo), Manduca y Mei Tai! Poco a poco lo vamos «convenciendo» con el fular tejido 🙂

  4. Hola Sara. Soy Patricia. Al papá de Alejandro y Natalia le gusta mucho el fular semielástico, pero la manduca también cuando crecen un poquito más….ahora me vendría de perlas el Tonga….lo necesito!!! Por cierto… Foto publicada!!

  5. Ups.. No veo mi comentario…lo repito…A mi marido le ha gustado mucho portear a los peques en el fular semielástico y después con la mochila de manduca, que todavia utilizamos. Foto publicada!

    1. Hola Patricia,
      estaba pendiente de aprobación tu comentario 😉 ya están los dos. Ahora busco la foto.Un beso a los peques

      1. Te recuerdo que tienes que publicar un foto de papá porteando en tu redes sociales con el hastag #EllosTambiénPortean2016

  6. Al papi de casa lo hemos enganchado a la manduca!! Ahora él siempre se pide llevar a la pequeña de casa!

  7. A Papa le gusta portar con la mochila ergobaby tenemos dos y nos encanta. Tenemos que comenzar a practicar con el fular!!

  8. A él le encanta portear en un mei tai de fidella, fue muy buena inversión, además de cómodo es muy suave porque está hecho de tela de fula, ah y es precioso!

  9. A papa le gusta mucho la buzzidil!!! A ver si hay suerte y tenemos tonga este verano!!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.