Arcoiris silicona Dëna - Pastel pequeño

Arcoiris silicona Dëna - Pastel pequeño

19,95 €
No está disponible
SKU
ARC-SIL-DEN-PAS-PEQ

Arcoiris fabricado en silicona perfecto para todas las edades. Los mas pequeños lo pueden usar como mordedor y los mas mayores dejar volar su imaginación

Arcoiris fabricado en silicona perfecto para todas las edades. Los mas pequeños lo pueden usar como mordedor y los mas mayores dejar volar su imaginación

Arcoiris grande está compuesto por 12 arcos 13 X 5.5 X 8 cm

El arcoiris pequeño esta formado por 6 arcos 13 X 5.5 X 8 cm

  • Dëna es un fantástico juego de construcciones, el marco ideal para desarrollar historias e incluso la inspiración perfecta para sus primeras lecciones de matemáticas. Con los packs de juguetes dëna, figuras apilables llenas de colorido, el juego siempre es creativo. Tus hijos disfrutarán al tiempo que desarrollan la psicomotricidad fina.

  • El juguete ideal en todas las etapas del niño, ya que El diseño de los juguetes dëna está pensado para divertir y entretener, incentivar la imaginación y la creatividad, y al mismo tiempo contribuir al desarrollo del niño en el ámbito psicomotriz.
    La seguridad de los juguetes dëna facilita un juego libre por parte del niño. La libertad en la forma de jugar y expresarse de los niños más pequeños es vital para su desarrollo futuro.

  • Los juguetes dëna están fabricados en silicona platino, un material blando, resistente, BPA free y 100% seguro. Con este material se fabrican también los chupetes.

  • Es el material ideal para la elaboración de moldes y productos para el contacto con los alimentos. Los productos fabricados en silicona platino resisten de -60ºC a 220ºC. Son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.

  • También repelen el agua y los gérmenes, por lo que, además de facilitar su limpieza, los juguetes dëna garantizan la máxima higiene y seguridad alimentaria.

  • Material: 100% silicona platino.



  • Libre de BPA, PVC, látex y ftalatos.

  • Productos lavables y horneables. Material probado y certificado conforme a las normas europeas EN-71, según los requisitos de la normativa europea para materiales en contacto con alimentos.

Más Información
Color Pastel
Talla Pequeño
Marca Dëna
Edad embarazo, 0 - 3 meses, 3 - 6 meses, 6 - 12 meses, 12 - 18 meses, 18 - 24 meses, 2 - 3 años, más de 3 años, más de 5 años, para la familia
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta