Cuchillo autonomia KiddiKutter - Granate

Cuchillo autonomia KiddiKutter - Granate

13,95 €
Disponible
SKU
CUC-AUT-KID-GRA

El cuchillo KKutter es un cuchillo especialmente diseñado para niños y niñas a partir de los 3 años. Gracias a su sierra  sin filo puedan cortar su comida de forma segura.

Cuchillo autonomia KiddiKutter - Granate está disponible para comprar en incrementos de 1

Pueden cortar la comida y ayudarnos a preparar los alimentos de forma segura. Cortan cualquier cosa que un cuchillo afilado puede cortar, pero ¡no corta los dedos! y eso es gracias a las sierras redondeadas de acero inoxidable. Funcionan con la acción de serrado, pero no nos corta porque no están afilados.

 

El cuchillo KKutter es un cuchillo especialmente diseñado para niños y niñas a partir de los 3 años. Gracias a su sierra  sin filo puedan cortar su comida de forma segura. Cortarán cualquier cosa que un cuchillo afilado pueda cortar, pero no cortará sus deditos debido a las sierras redondeadas de acero inoxidable. Funcionan con la acción de serrado, pero no corta porque no están afilados. 

Una forma divertida y sana para que los padres enseñen a sus hijos una de las destrezas más importantes de la vida; cocinar. A los niños les encanta cocinar, deja que sean ellos los que corten las frutas y verduras.

Un cuchillo perfecto para fomentar la autonomía de los más pequeños y para que puedan convertirse en ayudantes de chef de una forma segura. Cocinar es un gran aprendizaje para los niños, ya no solamente para poder elaborar alimentos si no que en la cocina practicarán motricidad fina, aprenderán sobre pesos y medidas, temperatura, etc.

Apto para lavavajillas.

Super lijero, solo pesa 30 gramos

Utilizar bajo la supervision de un adulto

Más Información
Color Granate
Marca Kiddikutter
Edad 12 - 18 meses, 18 - 24 meses, 2 - 3 años
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta