Pañal completo individual Pop In V2 - Lemur

Pañal completo individual Pop In V2 - Lemur

Precio oferta 22,80 € valía 23,50 €
Disponible
SKU
PAN-POP-IND-V2-LEM

Pañal de tela, sistema todo en 2 (cobertor y absorbente se separan). Cobertor TPU y microfibra, absorbentes internos de bambú. Sistema todo en dos.

Pañal completo individual Pop In V2 - Lemur está disponible para comprar en incrementos de 1

El pañal de tela Pop-In se compone de tres capas:

  • Cobertor impermeable 100% poliester (TPU) procedente de plástico reciclado. Cada cobertor significa 2 botellas menos de plástico

  • Absorbente principal: fabricado a base de rizo de bambú. Este absorbente cuenta con una goma que garantiza un ajuste perfecto a la entrepierna del bebé, sin arrugarse, sea cual se su edad. 75% bambú, 25% poliester

  • Absorbente adicional: que se puede poner por encima o por debajo del absorbente principal y nos permite personalizar la absorbencia necesaria para cada ocasión.



Barreras antifugas en la entrepierna, sus alas elásticas para ajustar el cierre del velcro o la posibilidad de elegir entre cuatro ajustes distintos de talla para una mayor versatilidad.

Sigue manteniendo el refuerzo en polar que lleva el cobertor en la zona de la entrepierna, reforzando la impermeabilidad en esta zona.

Se puede combinar con un absorbente de noche, para maximizar la capacidad de retención de pipí durante el descanso nocturno. También se pueden comprar, de manera adicional, absorbentes extras para el día, aprovechando así las ventajas que nos ofrece el sistema todo en dos y permitiéndonos disponer de dos cambios de pañal con una inversión menor que si tuviéramos que comprar dos pañales enteros.

Características:

  • Capa exterior (cobertor) fabricada en una combinación de fibras de alta calidad crea un tejido muy suave, que parece algodón a la vista y al tacto.

  • Los absorbentes se fijan al pañal y entre sí con snaps.

  • Al contar con varias capas de absorbentes separadas, se acelera el proceso de secado.

  • Los absorbentes están fabricados en bambú suave y ligeramente elástico, un tejido que cuenta con propiedades antibacterianas de manera natural.

  • Incluye dos absorbentes

  • Se puede comprar, adicionalmente, uno extra especial para la noche que triplica la capacidad de absorbencia.

  • Las tiras que ajustan el pañal son elásticas, por lo que se optimiza la sujección y el ajuste.

  • Su barrera anti-fugas evita sorpresas desagradables a la hora de cambiar el pañal.

El pañal Pop-In™ ha sido galardonado con el premio Plat Mother & Baby

Ganadores del primer premio  de parenting & pregnancy 2010/2011.

Entonces cuantos necesitaré...

Si vas a utilizar pop in todo el tiempo pensamos que necesitarás 20 pañales y 3 absorbentes de noche ó 10 pañales, 10 absorbentes de día (absorbente pequeño + absorbente base) y 3 absorbentes de noche. Si el cobertor no está sucio puedes cambiar solo el absorbente interior

Solo 20 pop in por los próximos 2.5años en vez de 5,000 pañales desechables...difícil de creer pero cierto. Ahora solo tienes que decidir qué hacer con todos esos euros que te vas a ahorrar...

Más Información
Color Lemur
Marca Pop In-Close Parents
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta