Bandolera Granujas fular Colimaçon - verde manzana

Bandolera Granujas fular Colimaçon - verde manzana

49,01 €
Disponible
Sólo queda 1
SKU
GRA-BAN-COL-VMA
Bandolera portabebé artesanal realizada con un fular Colimaçon, algodón 100% orgánico certificado Oeko-Tex, en sarga cruzada. Anillas de aluminio a juego Sling Ring
Bandolera Granujas fular Colimaçon - verde manzana está disponible para comprar en incrementos de 1

El portabebé bandolera es uno de los portabebés más utilizados por su facilidad de uso. Se compone de una tela de unos 70 cm de ancho por 2 metros de largo, preferiblemente en tejidos naturales, con un par de anillas cosidas en un extremo.

 

Es un portabebé recomendado desde el nacimiento y hasta que el bebé o niño o sus porteadores quieran utilizarlo. Se caracteriza por su colocación en un sólo hombro, aunque la tela queda extendida por la espalda y el peso se reparte por toda ella, pero no de modo tan uniforme como con otros portabebés de dos hombros.

 

El portabebé bandolera es especialmente práctico para amamantar, para portear durante el verano y en zonas calurosas y para las épocas en las que los niños ya caminan y quieren subir y bajar del portabebé a menudo.

 

Utilizamos anillas especialmente diseñadas para uso en portabebés, ligeras y resistentes, confeccionadas en aluminio de una sola pieza (Sling Rings).

 

La tela ya ha sido lavada, pero recomendamos lavarla con agua fría en programa delicado.

 

El fular Colimaçon Miel et Malice está realizado en Francia y tejido en sarga cruzada de algodón orgánico 100%. Combina la idoneidad de la sarga cruzada, el tejido más apropiado para fulares, con la suavidad del algodón orgánico certificado, tintado con tintes no tóxicos y testado por laboratorios franceses, siguiendo las normativas europeas de calidad y seguridad (Oeko-Tex).

 

Para ser más sostenibles con el medio ambiente, las Instrucciones de uso podéis verlas en nuestra página web.

Más Información
Color Verde manzana
Marca Granujas
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta