Bandolera Granujas fular Little Frog - algodón y lino Marine wildness

Bandolera Granujas fular Little Frog - algodón y lino Marine wildness

Precio oferta 66,93 € valía 68,99 €
No está disponible
SKU
GRA-BAN-LIT-ALG-LIN-MWI

Bandolera artesanal realizada con un fular Little Frog, algodón 60% lino 40%, en sarga cruzada. Anillas de aluminio homologadas para porteo

Incluye bolsa de regalo y servicio post venta

La bandolera es uno de los portabebés más utilizados por su facilidad de uso. Se compone de una tela de unos 70 cm de ancho por 2 metros de largo, preferiblemente en tejidos naturales, con un par de anillas cosidas en un extremo.

 

Es un portabebé recomendado desde el nacimiento y hasta que el bebé o niño o sus porteadores quieran utilizarlo. Se caracteriza por su colocación en un sólo hombro, aunque la tela queda extendida por la espalda y el peso se reparte por toda ella, pero no de modo tan uniforme como con otros portabebés de dos hombros.

 

La bandolera es especialmente práctica para amamantar, para portear durante el verano y en zonas calurosas y para las épocas en las que los niños ya caminan y quieren subir y bajar del portabebé a menudo.

 

Utilizamos anillas especialmente diseñadas para uso en portabebés, ligeras y resistentes, confeccionadas en aluminio de una sola pieza, homologadas para porteo, con el plegado para el hombro tipo simple también llamado tipo Sakura.

 

Recomendamos lavarla con agua fría a mano o en la lavadora con un programa delicado, muy poco jabón, sin suavizantes y en un centrifugado corto. Aconsejamos cubrir las anillas con un calcetín o trapo para que no golpee el tambor de la lavadora

 

Los fulares Little Frog están fabricados en sarga cruzada de algodón 100%. Son suaves y fáciles de usar desde el primer día y recomendables desde recién nacido y hasta que los niños son grandes. 

 

Little Frog es una pequeña empresa familiar asentada en Polonia, donde confeccionan sus fulares con materiales muy cuidados, cumpliendo con las normativas europeas en cuanto a seguridad de tejidos y contando con el certificado Oeko-Tex.

 

Con extremos en diagonal, laterales con colores diferenciados y punto medio marcado para facilitar el anudado.

 

Son lavables a máquina hasta 60ºC, aunque recomendamos no lavarlos a más de 40º C.

 

Para ser más sostenibles con el medio ambiente, las Instrucciones de uso podéis verlas en nuestra página web.

Más Información
Color Marine wildness
Marca Granujas
Edad 0 - 3 meses, 3 - 6 meses, 6 - 12 meses, 12 - 18 meses, 18 - 24 meses, 2 - 3 años, más de 3 años, más de 5 años
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta