¡No es un juguete, es la mejor herramienta de aprendizaje!
En la etapa de juego simbólico, a los niños les encanta imitar situaciones y participar de las rutinas de los adultos (como, por ejemplo, hacer la comida o cepillarse los dientes), pero a veces es complicado integrales en ellas.
La torre de aprendizaje Montessori de Larisa y Pumpkin proporciona a los pequeños toda la autonomía que necesitan para su desarrollo motriz y emocional, con total seguridad. (Pero nunca le dejes solo sin vigilancia).
Según la metodología Montessori, esta fase es fundamental para que los más pequeños desarrollen habilidades que fomenten su independencia, autoestima y seguridad y les permita prepararse para las experiencias de la vida real.
Con esta torre tienes un 3 en 1 que te permite tener:
- Un taburete estable, confortable y muy seguro, con una barra trasera para evitar accidentes y una base suficientemente amplia para que pueda moverse con comodidad ¡y a la altura de las actividades de los mayores!
- Un pupitre amplio y cómodo donde el niño pueda dar rienda suelta a su creatividad (además, es muy fácil de limpiar).
- Una pizarra muy estable para tenerle entretenido (y mantener las paredes de casa a salvo de “ataques artísticos”).
Como ves, más que un juguete es el comodín perfecto para que tu peque se divierta con total seguridad durante muchos años.
Medidas de la torre de aprendizaje Montessori
Altura total 90 cm Base 40 x 40 cm Altura plataforma 45 cm Base plataforma 28 x 40 cm
Materiales
Madera de haya 100% natural Cumple con la normativa europea de seguridad.