La mochila evolutiva ergonómica Kibi se puede utilizar desde unos 4 meses/60 cm hasta 3-4 años
Ancho del panel 31 cm a 51 cm
Alto del panel 32 cm a 52 cm
El ancho del panel se ajusta con un sistema de botines de presión situados en el canto superior del cinturón y zona inferior externa del panel. Ajustando el puente de piernas del bebé, es decir de corva a corva o de rodilla a rodilla. También la altura de las rodillas puede regularse con unas correas.
El alto del panel también es regulable. La tela corre por los tirantes para poder subir y bajarla. La tela se asegura a los tirantes con unos mosquetones de cierre.
Fabricada en algodón 100%.
Se puede lavar en la lavadora, por separado, programa delicado, agua fría y centrifugado corto.
La seguridad química
Tanto la tela de diseño exterior y el forro de tela negro han sido probados por el Instituto Textile Testing Checa (Textilní Zkušební ústav) y cumplen con la norma reguladora Checa 84/2001 SB para las telas para niños de hasta tres años.
Estas pruebas están diseñadas para descubrir productos químicos nocivos en el tejido y su liberación gradual en contacto con el sudor y saliva. También prueban la solidez de los colores utilizados en el tejido.
Ha sido también sometida a ensayos en laboratorios TÜV según la norma europea para portabebés.
La seguridad mecánica
KiBi ha sido probada de acuerdo con la norma europea para portabebés EN 13209-2: 2005 en los laboratorios TÜV Süd, una empresa líder en la prueba de la seguridad de productos de consumo. Ha superado con éxito todas las pruebas.